NUESTRO EQUIPO

Enfoque de género y derechos

MARIA FANNY GAVIRIA HENAO

MARIA FANNY GAVIRIA HENAO

Presidenta Junta Directiva y Encargada del Programa Género y Derechos

Perfil Profesional

Experta en acompañamiento a procesos de formación con grupos poblacionales diversos, especialmente con mujeres.

Seguridad alimentaria

NUBIA YANETH CHACÓN MÉNDEZ

NUBIA YANETH CHACÓN MÉNDEZ

Directora Ejecutiva

Zootecnista, especialista en Gerencia de Proyectos, certificada en Economía Solidaria, con experiencia en acompañamiento agro social y de producción de alimentos a productores, comunidades campesinas urbanas y rurales, niños, niñas, jóvenes y mujeres en distintos lugares del departamento, Acompañamiento y fortalecimiento a organizaciones de base social. Experiencia en trabajo de campo, apoyo a equipos de investigación y elaboración de informes de diagnóstico social con comunidades urbanas y campesinas. Coordinación de equipos de campo, formulación de proyectos de emergencia y desarrollo. Participación en el diseño y la ejecución de proyectos de emergencia y desarrollo con enfoques de seguridad alimentaria y apoyo psicosocial en zonas de conflicto. 19 años de experiencia como acompañante y ejecutora de proyectos de Producción de alimentos para el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y atención Psicosocial a familias desplazadas y residentes históricas afectadas por los fenómenos de desplazamiento en el departamento de Caquetá.

SANDRA RAMÍREZ

SANDRA RAMÍREZ

Socio Fundador Coordinadora de Proyectos

Formación en producción pecuaria, hortícola, ambiental y desarrollo rural orientados a desarrollar procesos de seguridad, soberanía y autonomía alimentaria, de educación ambiental y la construcción de planes de nca, vereda les y comunitarios en sectores.

NELSON FREDY HOYOS ESPINOZA

NELSON FREDY HOYOS ESPINOZA

Socio Fundador – Profesional Agropecuario

Capacidad para el trabajo en equipo y para la articulación de procesos con otras organizaciones e instituciones que trabajan en la misma región o área geográfica. Habilidades comunicacionales para la promoción de Organizaciones campesinas, sistemas de articulación entre campesinos y familias para generar sistemas cortos de mercadeo

JOSE MARIA TROCHEZ

JOSE MARIA TROCHEZ

Contratista – Técnico Agropecuario

Tecnólogo en gestión Agropecuaria, Con capacidad y disposición de trabajo con familias de la parte Urbana y rural, con experiencia de trabajo en transferencia de tecnología agropecuaria a familias y comunidades productoras de alimentos para que generen seguridad alimentaria desde sus propias unidades productivas. Además, en acompañamiento técnico a familias productoras, para orientarlas en el manejo integral de sus sistemas productivos de tal manera que haya más y mejor producción de alimentos y se sostenga a través del tiempo.

Fortalecimiento organizacional

CLAUDIA PATRICIA CRUZ GALLEGO

CLAUDIA PATRICIA CRUZ GALLEGO

Profesional en Ciencias Humanas

Psicóloga egresada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, especialista en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia de la Corporación Universitaria Iberoamericana, la experiencia adquirida a la fecha la he obtenido producto de la interacción con territorios rurales y urbanos, destacando en ellos, el trabajo E20 como la fuerza para el desarrollo de los mismos, la magia para la transformación social en tiempos difíciles, resaltando riquezas territoriales, cultura, memoria, resiliencia, arraigo territorial y ejerciendo especial atención a la vinculación de NNA como gestores sociales.

Procesos transversales

JAKELINE CARDOSO CAICEDO

JAKELINE CARDOSO CAICEDO

Socio Fundador - Coordinadora Administrativa y Financiera, Secretaría de la Junta Directiva

Contadora Publica de Profesión, especialista en gerencia de proyectos, con experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales desempeñando roles en el área administrativa y financiera, inicie como asistente administrativa, administradora y actualmente Coordinadora administrativa y financiera de Corporación Manigua, organización sin ánimo de lucro en la que soy socia fundadora.

LILIANA AROS RIVERA

LILIANA AROS RIVERA

Socia Fundadora Contadora

Contadora Pública. Profesional responsable, cumplidora de las obligaciones, conocedora de mis responsabilidades dentro de la organización.

KELY JOHANA PALACIO LONDOÑO

KELY JOHANA PALACIO LONDOÑO

Asistente Administrativa y contable

Bachiller Técnico con énfasis en comunicación e informática con estudios técnico en Auxiliar Administrativo, sistemas, estudiante del sexto semestre de Psicología, experiencia en procedimientos administrativos, manejo de bases de datos, asistencia logística, atención al cliente, manejo de herramientas ofimáticas.

GLORICETH GODOY PISSO

GLORICETH GODOY PISSO

Profesional Contable y de Control de Interno

Contadora Publica, Especialista en Control Interno y Aseguramiento, responsable, Honesta, dinámica, con grandes aspiraciones y deseos de superación, con metas claras a nivel profesional, siempre presta aprender y me intereso por cumplir a tiempo las distintas actividades que realizo.

YULIE ERLENDEN OSPITIA GASCA

YULIE ERLENDEN OSPITIA GASCA

Profesional Administrativa

Administradora de Empresas, con especialización en Gerencia del talento humano, con dominio básico de ingles, con experiencia de 10 años en el área administrativa, especialmente en la ejecución financiera de proyectos de cooperación internacional, con capacidad de aprender continuamente, trabajo en equipo, y comunicación asertiva.

YESID ALBERTO FERNÁNDEZ FORERO

YESID ALBERTO FERNÁNDEZ FORERO

Consultor

Comunicador social periodista productor radial articulista permanente en la Revista Encuentro. Productor audiovisual Asesor en memoria histórica.

Los derechos humanos son sus derechos

Tómenlos, defiéndanlos, promuévanlos, entiéndanlos e insistan en ellos, nútranlos y enriquézcanlos. Son lo mejor de nosotros y de nosotras. Denles vida. Kofi Annan

(+57) 3174376876

Carrera 13 N. 8A 61 Juan XXIII - Florencia Caquetá

PQR